domingo, 12 de febrero de 2012

es increíble cuan estupido soy que sigo escribiendo cosas como si eso fuera a cambiar algo, que iluso por favor, como si poner que necesito verla mágicamente va a hacer que ella quiera verme, o pensar no se, que si pongo que la extraño me va sacar la angustia de sentirla lejos y ponerme feliz como antes cuando nos veíamos.
soy bajonero, lo admito, pero que real es todo esto, tan real que me hizo dar cuenta que todo lo que me paso antes de ella, nunca me movió tanto y me hizo sentir como esto. Y ojo que no lo digo en el mal sentido, hoy en día puedo afirmar que como esto nunca nada, creo que nunca estuve tan enganchado con alguien, vah no lo creo, lo se.
Yo que se, las palabras y promesas que dije no sirven, solo los actos importan porque son los que nos marcan y dejan recuerdos, el tema es.. si antes de todo esto ella era la única persona a la que acudía para contarle todo lo bueno y malo que me pasaba, a quien le cuento ahora que el vacío que tengo adentro no se va llenar porque ese pedacito que me falta es ella y lo tengo lejos? No tengo ganas de absolutamente nada, me duele que estemos lejos, me duele la falta de sus msjitos en cualquier momento del dia, me duele verla en todos lados y no verla al lado mio

sueños

...y así como me levante, con los ojos todavía cegados por la tenue luz que se metía a la fuerza por mi persiana, el cuerpo semi desnudo de otro domingo tipico de un verano caluroso y una sonrisa imborrable, esa sonrisa triste pero cálida a su vez producto de otro sueño entre tantos donde ella jugaba el papel de protagonista y de todos los demás roles, donde ella me miraba con esos ojos en los que meto y me dejo llevar, donde sus caricias en la cama me hacían sentir especial y sus besos me hacían desearla aun mas sin poder ni querer soltarla...
golpean la puerta y llaman a almorzar, en una fracción de segundos el sueño estalla en cientos, miles de pedazos desvaneciéndose así mi sonrisa junto a su cuerpo en mis manos; y yo como un iluso con la mirada fija en el techo, como buscándola todavía me pregunto ...como puede ser que desapareció si hace cinco minutos estábamos durmiendo juntos tan felices?