domingo, 12 de febrero de 2012

sueños

...y así como me levante, con los ojos todavía cegados por la tenue luz que se metía a la fuerza por mi persiana, el cuerpo semi desnudo de otro domingo tipico de un verano caluroso y una sonrisa imborrable, esa sonrisa triste pero cálida a su vez producto de otro sueño entre tantos donde ella jugaba el papel de protagonista y de todos los demás roles, donde ella me miraba con esos ojos en los que meto y me dejo llevar, donde sus caricias en la cama me hacían sentir especial y sus besos me hacían desearla aun mas sin poder ni querer soltarla...
golpean la puerta y llaman a almorzar, en una fracción de segundos el sueño estalla en cientos, miles de pedazos desvaneciéndose así mi sonrisa junto a su cuerpo en mis manos; y yo como un iluso con la mirada fija en el techo, como buscándola todavía me pregunto ...como puede ser que desapareció si hace cinco minutos estábamos durmiendo juntos tan felices?

No hay comentarios: