viernes, 10 de junio de 2011

deja la vida volar

Después de tanto tiempo, valla uno a saber si es algo bueno o malo.. llegue a la conclusión que las cosas forzadas no siempre terminan en buen puerto. Desde chico hay como cierta tendencia a escuchar la frase de que el esfuerzo y todo lo que lleva consigo mismo esa palabra tarde o temprano da sus frutos lo cual no lo veo tan asi. Ojo, que no se malinterprete como esfuerzo a hacer algo que uno odia, todo lo contrario a veces puede ser algo que a uno le encanta pero al fallar ciertas veces repetidamente logra que uno se deje estar o baje los brazos. Desde pavadas, cosas referidas al estudio, al amor, a sueños que uno anhela o metas que uno desea cumplir, poco a poco uno se va metiendo en esos pequeños y grandes deseos que van formando el camino del día a día, ese camino que hace que tengas un porque luchar por lo que queres.
Mas allá de eso creo que esto no es ni bueno ni malo, no causa felicidad ni un bajón anímico sino que te hace abrir los ojos cuando estas enceguecido y permite ver lo que antes no considerabas. Es difícil explicarlo y dudo que pueda llegar a bajarlo en palabras, lo que si se es que así como gane cosas creo que perdí otras, siempre defendí y defenderé mi postura ante todos que con lo poco que ganaba o no, valía por todo lo que paso por el costado mío y ni escuche ni valore, no me arrepiento absolutamente de nada porque lo que yo quería era eso, y ninguna otra cosa mas; solo eso.
Hay momentos y etapas para todo, y por soñar con ciertos momentos a futuro otros del presente se fueron esfumando y quedando atrás, cuando en realidad ese momento soñado nunca llego, capas esta inmaduro alojado por ahí, por algún lugar y no va a llegar pero no por eso hay que cerrarse en uno mismo y negarse a lo demás.
Todo esto es una ensalada, es algo intangible, algo que no puedo saborear, incluso a mi me cuesta entenderlo pero creo que es así, este no es el momento y tengo pocas o nulas esperanzas que lo sea, se que LO FUE, mi momento, el momento, pero no tome conciencia en ese instante y así como nada escapo de mis manos llevándose sensaciones y sentimientos que no volvieron. Bueno, malo? capas mas adelante pueda sentar cabeza y verlo un poco mas claro. Siento que soy algo extraño, un extranjero entrando a la fuerza en algo que nunca tubo su nombre y capas no lo tenga. Es difícil y cuesta darme cuenta que no es el momento, que no me perteneces, pero es la realidad, solo queda mirar para adelante y seguir soñando.